sábado, 12 de abril de 2008

VIOLETA




Significado:
Bella como la flor que lleva el mismo nombre.
De origen inglés.

Características:
Es emotiva, sensible y capaz de hacer cualquier cosa por los demás. Le gustan las cosas simples de la vida, es creativae independiente.

Amor:
Necesita a alguien con quien compartir sus ideales.

Personajes Célebres:
Violeta Barrios de Chamorro, política nicaragüense.
Violeta Parra, cantautora, poeta y pintora chilena.

Y ahora:

Violeta Moreno Pèrez
Ademas les cuento que esta flor era la favorita de mi padre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Claudia Pérez dijo...

No tenía idea que era la flor favorita de mi tata!!!! =) que alegría saberlo!

Esta más rica... me encantaría poder ir prontito prontito, asi como el proximo fin de semana ponte tu jajaa
pero ya saben que es un poco dificil.

besitos pa ustedes!!!
los quiero mucho mucho y los extraño más

LOS SAAVEDRA-PEREZ dijo...

claudita a nosotros tambien nos encantaria que vinieran almorzar un dia domingo!!!!

algun dia sera!

sabes que mas de alguna vez yo le regale a mi papa un ramito de violetas.

muchos besitos

Claudia Pérez dijo...

y ahora yo le regalé a mi tata el mejor ramo jeje

no es mala idea ir este domingo :P
uf!!! yo quieroooooo

miles de besitos

siemprevivas dijo...

a que es linda la violeta::

El nombre
sus ojitos,
toda entera ella

cierto?

Claudia Pérez dijo...

Paty!? como estan? en que andan...
besitos pa los 4!!!

Claudia Pérez dijo...

Feliz día Paty!!!!!
atrasao pero no importa verdad!?

besos y cariños pa ti!
te quiero mucho