sábado, 8 de marzo de 2008

Donde estara mi primavera

Otro 1º de Abril, celebrando un nuevo cumpleaños que ya no es !!!!

todavía te lloro mucho, aunque ahora mas calladita y a solas para
que no se rían de mí y me digan que soy tan llorona.



Yo te debo tanto,
tanto amor que ahora,
te regalo mi resignación.

Sé que tú me amaste,
yo pude sentirlo.
Quiero descansar en tu perdón.

Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste,
que has ido de viaje y nada más.

Y con tu recuerdo,
cuando esté muy triste,
le haré compañía a mi soledad.

Quiero que mi ausencia,
sean las grandes alas,
con las que tú puedas emprender ese vuelo largo,
de tantas escalas,
que en algún lugar puedas perder.

Yo aquí entre la nada voy a hablar de todo.
Buscaré a mi modo continuar.

Y hasta que los años cierren mi memoria
no me dejaré de preguntar:

¿Dónde estará mi primavera?
¿Dónde se me ha escondido el sol,
que mi jardín olvidó,
y el Alma me marchitó?

4 comentarios:

Claudia Pérez dijo...

Estoy segura de ello, es sólo que hay momentos en que la necesito más acá que allá, más cerquita... y la única forma que encuentro es escribiendole, contandole.

Besitos

Claudia Pérez dijo...

el 2 de abril veré a la sylviña y haremos un salud! por ti abuelita!!

la adoro!

Claudia Pérez dijo...

Feliz cumple pa ti... la mejor de las mejores abuelas que pueden existir!

Anónimo dijo...

feliz cumple pa la fresita que en algun lugar estara celebrando y viendo las leseras que hacemos cada uno. seguro se reira.
fresita te quiero mucho y siento que nos acompañas a todos.
Cheche